Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS)

"Tu desarrollo, nuestro compromiso."


TRANSPARENCIA

 SOCIOS

 CAP. HUMANO

 EVENTOS

 PROMOCIONES

 CONVOCATORIA

 NOTICIAS

 SIMULADOR

CREDITOS

Requisitos para obtener un crédito

Ser socio de Coopac Norandino.

Copia del DNI del titular, conyugue y garante.

Documento original del predio (título de propiedad, compra o venta).

Tener buena calificación financiera.

> Simulador de créditos

> Manual para simulación de créditos

>.. Seguro de desgravamen

Destinado a satisfacer los requerimientos financieros de las organizaciones, para el acopio de sus productos.

¡Préstamos para la pequeña y micro empresa!

Para la época de labores culturales (mantenimiento de parcelas, deshierbo, abonamiento, podas, pago de salario a jornaleros que laboran en las parcelas, cosecha, etc.) de cultivos como el café, cacao, caña de azúcar y banano.

Esta modalidad de crédito puede ser con desembolsos programados de acuerdo a su requerimiento.

Para la época de labores culturales (mantenimiento de parcelas, deshierbo, abonamiento, podas, pago de salario a jornaleros que labran en las parcelas, cosecha, etc.) de cualquier cultivo agrícola que la Coopac Norandino considere necesario financiar.

Esta modalidad de crédito puede ser con desembolsos programados de acuerdo a su requerimiento.

Micro y pequeña empresa.

Para adquisición de predios, ampliación y/o renovación de plantaciones. Estos pueden otorgarse en cualquier época del año.

Para financiar la remodelación, construcción y ampliación de viviendas, este crédito puede otorgarse en cualquier época del año.

Para instalar y/o renovar áreas de cultivo de caña y otros cultivos de acuerdo con el convenio del proyecto Pro Frontera.

Crédito destinado a actividades de producción, comercio o prestación de servicios u otras actividades productivas que realicen nuestros socios. Con las tasas de interés más bajas del mercado ¡haz realidad todos tus sueños!.

Préstamos para la pequeña y micro empresa.

(Consumo no revolvente), para financiar actividades básicas (pago de bienes o servicios, gastos no relacionados con una actividad empresarial).

Crédito destinado a financiar necesidades de emergencia por salud, previa verificación de la documentación sustentadora de la emergencia.

Crédito exclusivo, únicamente destinado para cubrir las necesidades básicas de los trabajadores de las diferentes organizaciones, con las que Norandino tiene convenios.

Crédito exclusivo, destinado únicamente para cubrir las necesidades básicas de los trabajadores de Norandino.

Crédito destinado a satisfacer cualquier necesidad de financiamiento de los socios, hasta el 200% de sus ahorros a plazo fijo; con una tasa preferencial, de incluso 2 décimas de puntos porcentuales (0.20%) de la tasa de interés mensual, establecida para cada producto. Se otorgarán tasas preferenciales previa autorización de gerencia en el caso de socios con plazos fijos.

* Solo captamos recursos de nuestros socios. Para acceder a este producto usted debe ser socio de Cooperativa de Ahorro y Crédito NORANDINO LTDA *
* No contamos con fondo de seguros de depósitos, según Art. 8 del Reglamento de Cooperativas de Ahorro y Crédito – Resolución SBS N° 0540-99. Estamos reglamentados por la S.B.S. y supervisados por la FENACREP. *

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario