Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS)

"Tu desarrollo, nuestro compromiso."


TRANSPARENCIA

 SOCIOS

 CAP. HUMANO

 EVENTOS

 PROMOCIONES

 CONVOCATORIA

 NOTICIAS

 SIMULADOR

Directivos alcanzan información institucional correspondiente al año 2016

Con la participación de más de un centenar de socios, el consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino, continúa con las reuniones descentralizadas, esta vez, en el Centro Poblado Vista Alegre de Zonanga y San Luis del Milagro, en la ciudad de Jaén.

durante tres días, los directivos dieron a conocer el consolidado de actividades, logros y el reporte financiero del año 2016. Además, alcanzaron información respecto a los nuevos proyectos para mejorar la calidad de vida de los socios, como el otorgar crédito para la adquisición de cocinas mejoradas multiusos y una visión futura de construir una clínica, entre otros.

El espacio también fue aprovechado para llevar a cabo la elección de nuevos delegados, quedando elegidos; el Sr. Aníbal Saldaña Vásquez y Mauro Pérez (Jaén),

Finalmente, los socios quedaron muy contentos con la información recibida de parte de los directivos y mediante su delegado hicieron llegar su agradecimiento “Estamos muy contentos porque ha sido una explicación clara de cómo se está manejando el dinero de los socios. Aquí en mi comunidad los socios están contentos de que se den estas reuniones descentralizadas porque así sentimos que los directivos sí se interesan por los problemas de los socios” expresó; Jorge Gonzales Guevara.

A los eventos asistieron; el presidente del Consejo de Administración, Sr. Diomedes Díaz Quispe, el Vicepresidente Sr. Mercedes Adriano, el Presidente del Comité Electoral Sr. Fernando Frías Condezo, entre otros.

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario