Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS)

"Tu desarrollo, nuestro compromiso."


TRANSPARENCIA

 SOCIOS

 CAP. HUMANO

 EVENTOS

 PROMOCIONES

 CONVOCATORIA

 NOTICIAS

 SIMULADOR

TODO UN ÉXITO RESULTÓ LA REUNIÓN DE SOCIOS EN CHURUYACU

TODO UN ÉXITO RESULTÓ LA REUNIÓN DE SOCIOS EN CHURUYACU

Más de 250 socios se dieron cita en el local de la municipalidad delegada del C.P Churuyacu, para escuchar la charla informativa sobre el balance del año 2016 de la Coopac Norandino.

El vienes 17 y sábado 18 de febrero se realizó la reunión anual con los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino en el C.P Churuyacu; distrito de Tabaconas, en San Ignacio, departamento de Cajamarca.

La charla estuvo a cargo del presidente del Consejo de Administración, Sr. Diomedes Díaz Quispe, administrador de la agencia Panchía, Ing. Osvar Adrianzen Huamán; quienes dieron a conocer los resultados del trabajo realizado por la Coopac Norandino y la agencia en Panchia, durante el año 2016. También estuvieron presentes el vicepresidente del Comité de Educación el Sr. Mercedes Adriano, el Ing. Javier Trigozo de la ONG Soluciones Prácticas y trabajadores de la Coopac Norandino.

En esta reunión se informó sobre las nuevas adquisiciones como el local central en Jaén, construido para la comodidad de sus socios. Se propuso además la apertura de un nuevo local en su zona, con el que, mediante votación a mano alzada, manifestaron su total acuerdo, proyectando su inicio en el mes de abril.

Otra de las primicias que recibieron fue el posible financiamiento de cocinas mejoradas multiusos, gracias al convenio pensado por Norandino y la ONG Soluciones Prácticas. Javier Trigozo, representante de la ONG. Soluciones Prácticas, dio más alcances sobre las mejoras de la calidad de vida de los socios con el uso de las cocinas mejoradas, instalación y financiamiento.

  

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario