Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS)

"Tu desarrollo, nuestro compromiso."


TRANSPARENCIA

 SOCIOS

 CAP. HUMANO

 EVENTOS

 PROMOCIONES

 CONVOCATORIA

 NOTICIAS

 SIMULADOR

NORANDINO RECIBE LA VISITA DE LA FENACREP

NORANDINO RECIBE LA VISITA DE LA FENACREP

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino, recibió este lunes 30 la visita de Manuel Rabines; gerente de la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú (FENACREP), en la que participaron los directivos y colaboradores de Norandino.

La visita tuvo como finalidad conocer de cerca la experiencia de crecimiento que registra en los últimos años, la Cooperativa Norandino, además de ilustrar la labor que realiza la Fenacrep en defensa, educación, asistencia técnica y la supervisión de las Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú (COOPAC).

En su intervención Clever Rojas; gerente de Norandino, destacó la afiliación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino, a este organismo, lo que permite a los socios asegurar sus fondos.

A su turno el gerente de la Fenacrep; Manuel Rabines, expresó el beneplácito de visitar las instalaciones de Norandino y explicó la labor que ejecuta su institución, como garantizar la organización e integración cooperativa que defiende, representa, apoya, orienta y supervisa a las cooperativas de ahorro y crédito, para contribuir a su desarrollo socio-económico, así como al de sus asociados y comunidades.

Nota:

La Fenacrep es una organización de integración cooperativa, fundada el 10 de abril de 1959 y se encuentra bajo la supervisión de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), conforme al numeral 6 de la Vigésimo Cuarta Disposición Final y Complementaria de la Ley N° 26702.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario