Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS)

"Tu desarrollo, nuestro compromiso."


TRANSPARENCIA

 SOCIOS

 CAP. HUMANO

 EVENTOS

 PROMOCIONES

 CONVOCATORIA

 NOTICIAS

 SIMULADOR

NOSOTROS

FUNCIÓN ESENCIAL

“Aumentar la riqueza de nuestros socios, organizados en cadenas de valor”.

MISIÓN

“Solucionar de manera sostenible, eficiente y eficaz los problemas financieros de nuestros socios.”


VISIÓN

“Ser la cooperativa líder en cada uno de los sectores rurales y urbanos donde actúa, aumentando la riqueza de sus socios.”

Norandino, Cooperativa de Ahorro y Crédito, es una institución financiera sólida, fundada el 28 de octubre de 2005, gracias a la iniciativa de 24 directivos,  representantes de pequeños agricultores y funcionarios de las organizaciones agrarias: CEPICAFE  de Piura, CENFROCAFE de Cajamarca y ORO VERDE de San Martín. Nació con fin de atender  a los socios de las zonas rurales de la macro región norte y nororiente, con productos financieros competitivos.

somos

Actualmente Norandino cuenta con 09 agencias de atención a sus socios  ubicadas estratégicamente a lo largo de las 4 regiones (Piura, Cajamarca, Amazonas y San Martín) y en sus 9 años de arduo trabajo, ha logrado posicionarse como la única alternativa de financiamiento para el sector rural, con servicios competitivos. Buscamos el desarrollo integral de nuestros socios mejorando significativamente la calidad de vida de los mismos.

Cooperativa Norandino con su lema “De Agricultores  para los Agricultores” ha basado su fortalecimiento como entidad financiera, en el trabajo solidario y el esfuerzo conjunto de sus dirigentes, organizaciones cooperantes, personal administrativo y los cerca de 9000 socios, ubicados desde Piura hasta San Martín.

Durante estos años, fieles a nuestra dinámica de trabajo, con un aprendizaje retroactivo: socio – trabajador, hemos dado pasos significativos que han permitido incrementar la cobertura y el acceso al financiamiento, a pequeños agricultores de las diferentes zonas rurales y periurbanas donde estamos presentes.

uno Honestidad

A fin de generar un ambiente de confiabilidad de los socios con su Cooperativa.

dosResponsabilidad

Con el propósito de crear un ambiente institucional donde los se cumplan con las obligaciones laborales, asociativas y  comerciales.

 tresRespeto

A fin de valorar y reconocer a todas las personas que son parte de Cooperativa como únicas y merecedoras de aprecio y afecto.

 cuatro Emprendedurismo

Somos parte importante del desarrollo sostenible de nuestros socios, ayudando a que sus proyectos económicos y sociales se realicen con éxito.

 cinco Respeto.

Nos caracterizamos por la amabilidad a la hora de atender, de manera eficiente, a nuestros socios.

 seis Vocación de servicio.

Reflejado en el buen trato al socio para incrementar el grado de satisfacción y lealtad del socio.

siete Solidaridad.

A fin de establecer un ambiente de armonía entre el socio, directivo y trabajadores de la Cooperativa.

ocho Orientación al logro.

Con el propósito de crear una cultura en base a cumplimiento de metas organizacionales para asegurar sostenibilidad de la Cooperativa.