“200 AÑOS EN UNA IMAGEN” PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NORANDINO

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Jueves 05 de Agosto del 2021

“200 AÑOS EN UNA IMAGEN” PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NORANDINO

 

Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino tiene el agrado de anunciar el lanzamiento y organización del primer Concurso de Fotografía por la celebración y homenaje del Bicentenario del Perú. El objetivo de Coopac Norandino es recoger las impresiones de la idea país, bajo el tema del Perú bicentenario; de esta forma los concursantes podrán tener en cuenta temas relacionados al medio ambiente, naturaleza, territorio y sostenibilidad ambiental.

El concurso tendrá una sola categoría de AFICIONADOS y constará de 4 etapas, siendo la última etapa colaborativa con el público; ya que los internautas podrán votar por quienes serán los tres ganadores de los grandes premios del concurso. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE GANAR!, este evento es libre y abierto a todo el público, solo deberás contar con una cámara o celular que ayude a plasmar tu idea; puedes conocer las etapas y las bases completas del concurso dando clic AQUÍ

La fotografía es una herramienta visual que logra contar una historia o hablar de distintos temas bajo una perspectiva estética. Es por ello que, al estar dentro del marco del Bicentenario, nos permite acceder a la visión de los peruanos en su entorno inmediato, no sólo naturaleza, sino también su entorno urbano, social y ambiental.

Poniendo como tema la sostenibilidad ambiental se quiere recoger las impresiones de la población y visualizar el abanico de expectativas a futuro mediante una toma de conciencia del entorno.