APRUEBAN TERCERIZAR EL FONDO DE PREVISIÓN SOCIAL

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Martes 13 de Abril del 2021

Nuestros Productos

Multimedia

¿Cómo ser Socio?

Afíliate como socio de la Cooperativa y obtén grandes beneficios. Realiza tus operaciones y uso de nuestros servicios en cualquiera de nuestras agencias, conoce como afiliarte aquí.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Ahorros

Escoge la cuenta de ahorro que más te conviene y descubre los beneficios de tu cuenta. Ahorra de manera segura y haz que tus ahorros crezcan más

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Créditos

Solicita el crédito que mejor te convenga, te prestamos de acuerdo a tus necesidades y con bajos intereses para tus proyectos o para impulsar tu negocio.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Otros Servicios

Te ofrecemos diversos servicios pensando en ti, brindándote una atención eficiente y responsable, infórmate y visita nuestra red de agencias.

MÁS INFORMACIÓN

APRUEBAN TERCERIZAR EL FONDO DE PREVISIÓN SOCIAL

Norandino aprobó en su última Asamblea Extraordinaria, la tercerización del Fondo de Previsión Social (FPS) con la Central Cooperativa de Servicios (SERVIPERÚ) en adelante Fondo de Auxilio Económico (FAE).

Este es un mecanismo de autoayuda, se constituye con el objeto principal de brindar servicios de protección y auxilios mutuos, a fin de atender las necesidades de los socios en caso de fallecimiento e invalidez total y permanente, en base a los principios de cooperación, mutualidad y solidaridad.

“El Fondo ofrece una cobertura de US$ 1,000.00 por muerte natural y US$ 2,000.00 por muerte accidental e invalidez permanente, mejora significativamente a lo que se viene ofreciendo,” informó Marlon Vargas; gerente de administración.

Cabe indicar que la edad de cobertura máxima es hasta os 79 años, 11 meses y 29 días muerte natural y hasta 69 años, 11 meses y 29 días muerte accidental o invalidez permanente. Agregó.

Finalmente; este beneficio se ha extendido a los colaboradores, siempre y cuándo cumplan con los requisitos de pago de aporte, inscripción y el pago de 30 soles que corresponde al Fondo de Previsión Social.

Cabe indicar que las cuotas aportadas al FONDO no son reembolsables, toda vez que constituyen un fondo común destinados a programa de previsión social.