CON ÉXITO SE DESARROLLÓ LA XIII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS NO PRESENCIAL (VIRTUAL)

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Lunes 23 de Noviembre del 2020

Nuestros Productos

Multimedia

¿Cómo ser Socio?

Afíliate como socio de la Cooperativa y obtén grandes beneficios. Realiza tus operaciones y uso de nuestros servicios en cualquiera de nuestras agencias, conoce como afiliarte aquí.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Ahorros

Escoge la cuenta de ahorro que más te conviene y descubre los beneficios de tu cuenta. Ahorra de manera segura y haz que tus ahorros crezcan más

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Créditos

Solicita el crédito que mejor te convenga, te prestamos de acuerdo a tus necesidades y con bajos intereses para tus proyectos o para impulsar tu negocio.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Otros Servicios

Te ofrecemos diversos servicios pensando en ti, brindándote una atención eficiente y responsable, infórmate y visita nuestra red de agencias.

MÁS INFORMACIÓN

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ LA XIII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS NO PRESENCIAL (VIRTUAL)

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ LA XIII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS NO PRESENCIAL (VIRTUAL)

En marco de las celebraciones por los 15 años de vida institucional de Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino se realizó la XIII Asamblea General Ordinaria de Delegados no presencial (virtual), en la ciudad de Jaén.

El evento tuvo como finalidad transparentar la información económica financiera y social llevado a cabo en el último ejercicio anual 2019, que dadas las circunstancias por la COVID – 19 convocó a los delegados en 6 espacios diferentes ubicados en los departamentos de Piura, Cajamarca y San Martín.

Al cabo de los respectivos informes se procedió a la renovación de los directivos religiéndose en la presidencia del Consejo de Administración, el Sr. Santos Cirilo Alvarado García. Cabe indicar que este es el cuarto periodo en el que el señor García es elegido para tal cargo. Mientras que Abnelio García Mezones como suplente.

En el Consejo de Vigilancia el cargo como secretario fue ocupado por Octavio García García y como suplente Wilber Sangama Tapullima. Asimismo, en el Comité de Educación asumió como Vicepresidente María Marisol Acosta Echiverre y como suplente Diego Estela Pérez. Finalmente, en el comité de Electoral, asumió Wilbin Brito Zaquinaula y como suplente Adrián Erico Moreto Rivera.

Por otro lado, como parte del programa de celebración por los 15 años se hizo entrega de reconocimientos a socios y colaboradores en las categorías de fundador, gestor técnico del proyecto Norandino, gestor social del proyecto Norandino, trayectoria laboral, buenas prácticas de compañerismo, administrador destacado por región, colaborador (a) con actitud de servicio, oficina con mayor identidad institucional entre otros.

Finalmente, los participantes cerraron con un pequeño compartir que les permitió confraternizar e intercambiar experiencias y a la vez celebrar los logros obtenidos durante estos años.