CONTINÚA LA CAMPAÑA PARA OTORGAR BECAS DE ESTUDIO A ESCOLARES

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Sábado 19 de Junio del 2021

Nuestros Productos

Multimedia

¿Cómo ser Socio?

Afíliate como socio de la Cooperativa y obtén grandes beneficios. Realiza tus operaciones y uso de nuestros servicios en cualquiera de nuestras agencias, conoce como afiliarte aquí.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Ahorros

Escoge la cuenta de ahorro que más te conviene y descubre los beneficios de tu cuenta. Ahorra de manera segura y haz que tus ahorros crezcan más

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Créditos

Solicita el crédito que mejor te convenga, te prestamos de acuerdo a tus necesidades y con bajos intereses para tus proyectos o para impulsar tu negocio.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Otros Servicios

Te ofrecemos diversos servicios pensando en ti, brindándote una atención eficiente y responsable, infórmate y visita nuestra red de agencias.

MÁS INFORMACIÓN

CONTINÚA LA CAMPAÑA PARA OTORGAR BECAS DE ESTUDIO A ESCOLARES

Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino y la Institución Educativa San Francisco de Asís de la provincia de Chulucanas en Piura, inician una nueva campaña para brindar 40 becas de estudio a escolares de 4to grado de primaria al 5to grado de educación secundaria.

Debido a la nueva normalidad que vive nuestro país a causa del Covid-19 y la necesidad de seguir potenciando la educación en nuestra región, Coopac Norandino inició una alianza con la I.E. Asís en diciembre del 2020; actualmente el colegio Asís iniciará un “Reforzamiento académico” 100% virtual, que se enfocará en los cursos de Matemáticas y Comunicación.

Asimismo, Coopac Norandino beneficiará a 40 estudiantes de secundaria, de las zonas norte y nororiente peruano, con becas que incluirán los gastos de inscripción y pensión. Las clases iniciarán este 10 de abril  y se desarrollarán todos los sábados.

De esta manera Coopac Norandino reafirma uno de sus principios cooperativos, el “compromiso con la comunidad”, y emprender tareas de apoyo, colaboración y cooperación institucional.

Para mayor información comunicarse a los números: 966942755 / 924995502