Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino y la Institución Educativa San Francisco de Asís de la provincia de Chulucanas en Piura, inician una nueva campaña para brindar 40 becas de estudio a escolares de 4to grado de primaria al 5to grado de educación secundaria.
Debido a la nueva normalidad que vive nuestro país a causa del Covid-19 y la necesidad de seguir potenciando la educación en nuestra región, Coopac Norandino inició una alianza con la I.E. Asís en diciembre del 2020; actualmente el colegio Asís iniciará un “Reforzamiento académico” 100% virtual, que se enfocará en los cursos de Matemáticas y Comunicación.
Asimismo, Coopac Norandino beneficiará a 40 estudiantes de secundaria, de las zonas norte y nororiente peruano, con becas que incluirán los gastos de inscripción y pensión. Las clases iniciarán este 10 de abril y se desarrollarán todos los sábados.
De esta manera Coopac Norandino reafirma uno de sus principios cooperativos, el “compromiso con la comunidad”, y emprender tareas de apoyo, colaboración y cooperación institucional.
Para mayor información comunicarse a los números: 966942755 / 924995502