"Tu desarrollo, nuestro compromiso."
COOPAC NORANDINO: INAUGURA PRIMERA OFICINA EN CUTERVO

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

 Operaciones en Linea Perú, Miercoles 30 de Noviembre del 2022

Nuestros Productos

Multimedia

¿Cómo ser Socio?

Afíliate como socio de la Cooperativa y obtén grandes beneficios. Realiza tus operaciones y uso de nuestros servicios en cualquiera de nuestras agencias, conoce como afiliarte aquí.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Ahorros

Escoge la cuenta de ahorro que más te conviene y descubre los beneficios de tu cuenta. Ahorra de manera segura y haz que tus ahorros crezcan más

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Créditos

Solicita el crédito que mejor te convenga, te prestamos de acuerdo a tus necesidades y con bajos intereses para tus proyectos o para impulsar tu negocio.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Otros Servicios

Te ofrecemos diversos servicios pensando en ti, brindándote una atención eficiente y responsable, infórmate y visita nuestra red de agencias.

MÁS INFORMACIÓN

COOPAC NORANDINO: INAUGURA PRIMERA OFICINA EN CUTERVO

La provincia y ciudad de Cutervo ya es el nuevo escenario de Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino gracias a la apertura de una nueva oficina, con la que busca impulsar el desarrollo y progreso de los socios y sus comunidades.
El pasado miércoles 24 de agosto, durante la inauguración, el Gerente General Mba. Clever Rojas Hernández expresó que “Con una trayectoria de 16 años en el rubro financiero Coopac Norandino llega al distrito de Cutervo para brindar servicios financieros y oportunidades de crecimiento a muchas organizaciones agrarias y agropecuarias que no cuentan con el financiamiento oportuno; nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de los socios y brindar un servicio de calidad; ese es nuestro gran reto”.
Asimismo, el presidente del consejo de administración, Cirilo Alvarado García, enmarcó que “Este crecimiento de Coopac Norandino se ve reflejado en sus 22 oficinas a lo largo de las regiones de Piura, Cajamarca y San Martín”. Del mismo modo, recalcó que “Coopac Norandino cuenta con diversos canales de atención al socio y público en general como cajeros automáticos, aplicativo móvil y pin pads”.
Además, la inauguración contó con la participación de Tomas Córdova Marchena, vicepresidente del Consejo de administración; Segundo Rondoy Ríos, secretario del consejo de administración; Saulo Chinchay Martínez, Administrador de oficina; Oscar Leiva Flores, Subprefecto provincial de Cutervo; Antonio Delgado, presidente de Impulso Agrario de Cutervo y pobladores en general.
Coopac Norandino actualmente cuenta con más de 30 mil socios en las zonas donde tiene presencia y se espera seguir creciendo a lo largo del territorio peruano ayudando a la inclusión financiera y la mejora en el estilo de vida de sus socios.