FRENTE AL CORONAVIRUS EJECUTAN EL PLAN #SÉSOLIDARIO.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Sábado 19 de Junio del 2021

Nuestros Productos

Multimedia

¿Cómo ser Socio?

Afíliate como socio de la Cooperativa y obtén grandes beneficios. Realiza tus operaciones y uso de nuestros servicios en cualquiera de nuestras agencias, conoce como afiliarte aquí.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Ahorros

Escoge la cuenta de ahorro que más te conviene y descubre los beneficios de tu cuenta. Ahorra de manera segura y haz que tus ahorros crezcan más

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Créditos

Solicita el crédito que mejor te convenga, te prestamos de acuerdo a tus necesidades y con bajos intereses para tus proyectos o para impulsar tu negocio.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Otros Servicios

Te ofrecemos diversos servicios pensando en ti, brindándote una atención eficiente y responsable, infórmate y visita nuestra red de agencias.

MÁS INFORMACIÓN

FRENTE AL CORONAVIRUS EJECUTAN EL PLAN #SÉSOLIDARIO.

Ante la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19; Norandino dispuso un fondo de emergencia, denominado #SéSolidario, para adquirir y donar insumos que requiere el servicio de salud público, a fin de mitigar las atenciones médicas que necesitan los pacientes aislados en el Seminario “San Luis de Gonzaga” en el sector el Huito en la provincia de Jaén, región Cajamarca.

El seminario funcionará como centro de aislamiento y cuarentena de personas sospechosas de Covid-19 para su monitoreo y asistencia médica, con el propósito de hacerle frente a esta pandemia y evitar la propagación del virus.

“Los empresarios estamos de pie y trabajamos para apoyar al gobierno local e instituciones de salud con el fin de coordinar las mejores acciones que permitan a nuestros ciudadanos resguardar la salud pública” afirmó el gerente de administración de Norandino, Marlon Vargas Antón.

Por otra parte; Kelly Villalobos Santacruz, directora de la DISA Jaén, recalcó la importancia de la solidaridad y la ayuda mutua en estos momentos que agobian al país.  Exhortó al mismo tiempo a cumplir con las normas dispuestas por el Ministerio de Salud y el Gobierno Central.

“El Perú nos necesita hoy más que nunca, en estos momentos de crisis es cuando más suelen surgir muestras de solidaridad; quienes con sus esfuerzos haremos posible que juntos derrotemos esta pandemia que marcará un antes y un después en la vida de toda la población” Finalizó.

 Cabe indicar que el plan #SéSolidario se extenderá en otros centros de atención médica para pacientes con Coronavirus.