Lanzan campaña “tu fondo crece” con una tasa de interés de hasta el 7.5%.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Sábado 19 de Junio del 2021

Nuestros Productos

Multimedia

¿Cómo ser Socio?

Afíliate como socio de la Cooperativa y obtén grandes beneficios. Realiza tus operaciones y uso de nuestros servicios en cualquiera de nuestras agencias, conoce como afiliarte aquí.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Ahorros

Escoge la cuenta de ahorro que más te conviene y descubre los beneficios de tu cuenta. Ahorra de manera segura y haz que tus ahorros crezcan más

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Créditos

Solicita el crédito que mejor te convenga, te prestamos de acuerdo a tus necesidades y con bajos intereses para tus proyectos o para impulsar tu negocio.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Otros Servicios

Te ofrecemos diversos servicios pensando en ti, brindándote una atención eficiente y responsable, infórmate y visita nuestra red de agencias.

MÁS INFORMACIÓN

Lanzan campaña “tu fondo crece” con una tasa de interés de hasta el 7.5%.

La campaña busca incentivar el ahorro para ser usado ante tiempos difíciles o realizar una adecuada inversión.

Cooperativa Norandino, ha lanzado la campaña “tu fondo crece”, que tiene por finalidad promover la cultura financiera del ahorro en socios que hayan obtenido el retiro de sus fondos de las AFPs.

A través de un spot donde hace referencia a la toma de conciencia para evitar el gasto innecesario, ofrece la posibilidad de ahorrar para invertir o mantener ese fondo para cubrir una posible emergencia, dadas la crisis que atraviesa el país a causa de la CIVID -19.

Bajo la modalidad de depósito a plazo fijo, el socio puede generar una mayor ganancia para sus fondos con una tasa de interés de hasta el 7.5%, el tiempo establecido para acceder a la campaña es de 360 días.

La campaña “tu fondo crece” también ésta dirigida para las personas naturales cuyos ahorros sean producto de AFP, sin embargo, pueden incrementar su fondo con un ahorro proveniente de otra fuente de ingreso.

La campaña es válida desde el 01 de julio al 31 de diciembre del 2020.