NORANDINO ENTREGARÁ BECAS DE ESTUDIO A ALUMNOS DE SECUNDARIA

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Miercoles 20 de Enero del 2021

Nuestros Productos

Multimedia

¿Cómo ser Socio?

Afíliate como socio de la Cooperativa y obtén grandes beneficios. Realiza tus operaciones y uso de nuestros servicios en cualquiera de nuestras agencias, conoce como afiliarte aquí.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Ahorros

Escoge la cuenta de ahorro que más te conviene y descubre los beneficios de tu cuenta. Ahorra de manera segura y haz que tus ahorros crezcan más

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Créditos

Solicita el crédito que mejor te convenga, te prestamos de acuerdo a tus necesidades y con bajos intereses para tus proyectos o para impulsar tu negocio.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Otros Servicios

Te ofrecemos diversos servicios pensando en ti, brindándote una atención eficiente y responsable, infórmate y visita nuestra red de agencias.

MÁS INFORMACIÓN

NORANDINO ENTREGARÁ BECAS DE ESTUDIO A ALUMNOS DE SECUNDARIA

Como parte de las políticas de apoyo institucional y responsabilidad social que contribuyen al constante desarrollo de la zona norte de nuestro país, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino y la Institución Educativa San Francisco de ASÍS de la provincia de Chulucanas en Piura, firmaron un convenio que busca potenciar los conocimientos y capacidades de estudiantes de 1er a 5to grado de secundaria.

Debido a la nueva normalidad que vive nuestro país a causa del Covid-19 y la necesidad de seguir potenciando la educación en nuestra región, Coopac Norandino inició una alianza con la I.E. Asís; institución que tendrá como función desarrollar un “Ciclo de reforzamiento” 100% virtual, que conste de 13 cursos y sea impartido en bloques de acuerdo al grado del estudiante.

Asimismo, Coopac Norandino beneficiará a trescientos (300) estudiantes de secundaria, de las zonas norte y nororiente peruano, con becas o semi becas que incluirán los gastos de inscripción, pensión y libros de aprendizaje. Esta iniciativa de Norandino tendrá una duración de dos meses efectivos, desde enero a febrero del 2021.

Este importante documento fue suscrito de manera virtual por el Gerente General de la I.E. ASÍS, Martín Banda Córdova; el Gerente General de Norandino, Sr. Clever Rojas Hernández; y el Presidente del Consejo de Administración de Norandino, Sr. Santos Alvarado García.

De esta manera Norandino reafirma uno de sus principios cooperativos, el “compromiso con la comunidad”, y emprender tareas de apoyo, colaboración y cooperación institucional.