NORANDINO PRESENTA SUS NUEVOS PRODUCTOS TECNOLÓGICOS

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Jueves 05 de Agosto del 2021

Nuestros Productos

Multimedia

¿Cómo ser Socio?

Afíliate como socio de la Cooperativa y obtén grandes beneficios. Realiza tus operaciones y uso de nuestros servicios en cualquiera de nuestras agencias, conoce como afiliarte aquí.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Ahorros

Escoge la cuenta de ahorro que más te conviene y descubre los beneficios de tu cuenta. Ahorra de manera segura y haz que tus ahorros crezcan más

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Créditos

Solicita el crédito que mejor te convenga, te prestamos de acuerdo a tus necesidades y con bajos intereses para tus proyectos o para impulsar tu negocio.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Otros Servicios

Te ofrecemos diversos servicios pensando en ti, brindándote una atención eficiente y responsable, infórmate y visita nuestra red de agencias.

MÁS INFORMACIÓN

NORANDINO PRESENTA SUS NUEVOS PRODUCTOS TECNOLÓGICOS

Coopac Norandino en alianza con la Red Entura Perú, WalletOn y MasterCad, dieron a conocer los nuevos productos tecnológicos a través de un evento virtual, en el que se presentó la nueva tarjeta débito, la red de cajeros automáticos, el aplicativo móvil y los pinpads; como parte de la actualización tecnológica al que próximamente tendrán acceso cerca de 30 mil socios de las regiones de Piura, Cajamarca y San Martín.

El evento se realizó a través de una transmisión en vivo por medio de Facebook Live que reunió a varios representantes de Ongs, cooperativas, directivos, colaboradores entre otros. Como parte del acontecimiento, el representante de FENACREP, Gte, Gral. Manuel Rabines Ripalda; de Norandino, Gte. Gral. Clever Rojas Hernández; de la Red Entura, Gte. Gral. Jaime Maestre Vintimilla y el Acount Manager de MasterCard de Perú y Colombia, Álvaro Bascuñán García; mostraron en sus exposiciones, parte de la cultura cooperativista y evolución de la misma a lo largo del tiempo, asimismo se mostró el desarrollo y los beneficios que marcarán un paso tan importante para Coopac Norandino.

Estos productos tecnológicos permitirán a los socios y público en general entrar al mundo digital de una forma segura, rápida y confiable. Al cabo de la presentación de los expositores, se dio un espacio para las interrogantes con respecto a los productos tecnológicos a fin de despejar todas las dudas de los presentes y a la vez generar una mejor experiencia para los socios.

Finalmente, los representantes de la Red Entura Perú, WalletOn y MasterCad expresaron su agradecimiento y las ganas de seguir trabajando para brindar productos que estén más cerca de los socios de Coopac Norandino y esto permita su crecimiento en las zonas urbanas y rurales.