NORANDINO Y KIVA INICIAN CAMPAÑA QUE BENEFICIARÁ A ORGANIZACIONES DE PRODUCTORES DE CAFÉ

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Jueves 05 de Agosto del 2021

Nuestros Productos

Multimedia

¿Cómo ser Socio?

Afíliate como socio de la Cooperativa y obtén grandes beneficios. Realiza tus operaciones y uso de nuestros servicios en cualquiera de nuestras agencias, conoce como afiliarte aquí.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Ahorros

Escoge la cuenta de ahorro que más te conviene y descubre los beneficios de tu cuenta. Ahorra de manera segura y haz que tus ahorros crezcan más

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Créditos

Solicita el crédito que mejor te convenga, te prestamos de acuerdo a tus necesidades y con bajos intereses para tus proyectos o para impulsar tu negocio.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Otros Servicios

Te ofrecemos diversos servicios pensando en ti, brindándote una atención eficiente y responsable, infórmate y visita nuestra red de agencias.

MÁS INFORMACIÓN

NORANDINO Y KIVA INICIAN CAMPAÑA QUE BENEFICIARÁ A ORGANIZACIONES DE PRODUCTORES DE CAFÉ

Por primera vez Coopac Norandino y la ONG americana y sin fines de lucro KIVA (crowdfunding) lanzan una campaña de financiamiento que ayudará a 177 pequeños productores de café orgánico organizados en la Cooperativa Agraria de Servicios Múltiples El Milagro, ubicados en la Comunidad Campesina San José de Lourdes en el nororiente peruano.

La Coop El Milagro y sus productores están haciendo todo lo posible para entrar a los mercados internacionales y ganar más por su arduo trabajo para que de esta forma puedan mejorar su calidad de vida y el de sus familias. 

Es por ello que a esta iniciativa se unió la fundación holandesa Progreso, a través de su plataforma de comercio de café Beyco, la cual se basa en el modelo blockchain (cadena de bloques) que permite acercar directamente el mercado internacional del café a los productores o cooperativas cafeteras, sin intermediarios.

Dentro de los beneficios más importantes que genera esta sinergia son los pagos inmediatos que reciben los agricultores, lo que les alivia los problemas de flujo de caja.

De esta forma, Norandino y la plataforma Kiva llevan trabajando de la mano más de 4 años como aliados estratégicos para ayudar a la inclusión financiera y el desarrollo, no solo de la #FamiliaNorandino, sino que también el de sus comunidades. Durante este corto periodo como aliados se han financiado a más de 2 mil personas naturales con más de 1.5 millones de dólares.