SE APERTURA OFICINA INFORMATIVA EN LA COIPA

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Viernes 15 de Octubre del 2021

SE APERTURA OFICINA INFORMATIVA EN LA COIPA

Con el objetivo de estar más cerca de sus socios, Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino, inauguró una oficina informativa en el distrito de la coipa, en la provincia de San Ignacio.

“Nuestra estrategia es ir cobrando mayor relevancia y posicionamiento en cada uno de los mercados en que estamos presentes, especialmente en zonas rurales dónde la oferta financiera es limitada. Tenemos muchos retos y muchas metas. Terminar de consolidar nuestras operaciones, culminar el proceso de homologar nuestras oficinas con la adopción de las sinergias tecnológicas, y perfeccionar el servicio al cliente. Creemos que la transaccionalidad y la tecnología son importantes para el futuro. Estamos haciendo inversiones importantes en canales de atención, como cajeros automáticos, etc. Queremos estar cada vez más cerca del socio. Ese es nuestro gran reto, la satisfacción y desarrollo del socio”. Expresó Clever Rojas; Gerente General.

Debido a la extensión geográfica del distrito y el gran número de socios que tenemos en esta zona, hemos creído necesario aperturar esta oficina, la misma que estará a disposición para todo tipo de información sobre los servicios que ofrecemos” acotó Cirilo Alvarado, presidente del consejo de Administración.

El evento contó con la participación de Clever Rojas, gerente General, Cirilo Alvarado; presidente del Consejo de Administración, Asunción Campos Chinchay; presidente del Consejo de Vigilancia y pobladores en general.

NOTA: El distrito de La Coipa es uno de los siete que conforman la provincia de San Ignacio en el departamento de Cajamarca. Su principal actividad económica es la agricultura, cuyo cultivo principal es el café.