Entrega de premios del 2º concurso de dibujo y pintura infantil

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Viernes 15 de Octubre del 2021

Entrega de premios del 2º concurso de dibujo y pintura infantil

Hoy miércoles 20 de diciembre, se ha realizado la entrega de premios al primer lugar categoría 10-12 años.

            Por segundo año consecutivo, Norandino, organizó el concurso de dibujo y pintura denominado “Educación Financiera Para el Futuro”, con la participación de todas las agencias en las regiones San Martín, Amazonas, Cajamarca Y Piura.

            Un total de 100 trabajos, fueron recogidos, divididos en dos categorías (7 -9) años y (10 – 12) años de edad, de los que se escogieron los dos mejores respectivamente, quedando como ganadores: CATEGORIA (7 -9 AÑOS) Primer Puesto: Ricardo Chong Mendoza – Juanjuí. Segundo Puesto: Carlita. CATEGORIA (10 – 12 AÑOS) Primer Puesto: Jhan Pool Pérez Angaspilco – Jaén Segundo Puesto: Bercelia Gonzales Oblitas (Juanjui).

                 El presente consurso tuvo como objetivo aducar financieramente desde la niñez a futuros consumidores y clientes financieros con mayor responsabilidad en el uso de sus recursos. Puesto que, de este tipo de educación dependerá en nuestros niños y niñas la adopción de prácticas y hábitos como el planeamiento financiero, el ahorro, mecanismos responsables de endeudamiento o acumulación de riqueza, que serán vitales en la vida adulta, para la planificación del presupuesto familiar, en el control de los gastos, etc.

La premiación estuvo a cargo del presidente de la cooperativa, Sr. Diómedes Díaz, quien exhortó al educando a continuar con las buenas prácticas culturales y artísticas.