SORTEO VAMOS CON TODO AL COLE

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Domingo 20 de Septiembre del 2020

Nuestros Productos

Multimedia

¿Cómo ser Socio?

Afíliate como socio de la Cooperativa y obtén grandes beneficios. Realiza tus operaciones y uso de nuestros servicios en cualquiera de nuestras agencias, conoce como afiliarte aquí.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Ahorros

Escoge la cuenta de ahorro que más te conviene y descubre los beneficios de tu cuenta. Ahorra de manera segura y haz que tus ahorros crezcan más

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Créditos

Solicita el crédito que mejor te convenga, te prestamos de acuerdo a tus necesidades y con bajos intereses para tus proyectos o para impulsar tu negocio.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Otros Servicios

Te ofrecemos diversos servicios pensando en ti, brindándote una atención eficiente y responsable, infórmate y visita nuestra red de agencias.

MÁS INFORMACIÓN

SORTEO VAMOS CON TODO AL COLE

PREAMIAMOS TU PUNTUALIDAD Y PREFERENCIA

 

 

Por la campaña escolar, Cooperativa Norandino premia tu puntualidad y preferencia. por cada crédito o cuenta de ahorro que apertures hasta el 09 de marzo, participa del sorteo de 20 kits de útiles escolares, entre los socios de las oficinas de la región Cajamarca y Piura.

Participan:

  • Socios que paguen puntualmente sus cuotas de créditos hasta el 09 de marzo del 2020.
  • Socios que acudan a ahorrar hasta el lunes 09 de marzo del 2020.
  • Nuevos socios que soliciten un crédito nuevo.
  • Socios que adquieran SOAT.
  • Socios que acudan a ponerse al día con sus aportes.

Fecha: Lunes 09 de Marzo 2020 - 10 am

Lugar: Sorteo en oficina principal Jaén - Trasmisión en Vivo

Modalidad:

  • 03 kits escolares se sortearán entre los seguidores de la página de Facebook, que hayan seguido las instrucciones de post.
  • 17 kits se sortearán entre los socios que hayan realizado alguna de las operaciones descritas líneas arriba. (PARTICIPAN)

Créditos rápidos y con las tasas más bajas, sólo en Cooperativa Norandino. Incrementa tu dinero, ahorrando en un lugar seguro, te pagamos hasta el 10%