XIV ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS EN MODALIDAD VIRTUAL

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Tu desarrollo, nuestro compromiso.

Perú, Martes 13 de Abril del 2021

Nuestros Productos

Multimedia

¿Cómo ser Socio?

Afíliate como socio de la Cooperativa y obtén grandes beneficios. Realiza tus operaciones y uso de nuestros servicios en cualquiera de nuestras agencias, conoce como afiliarte aquí.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Ahorros

Escoge la cuenta de ahorro que más te conviene y descubre los beneficios de tu cuenta. Ahorra de manera segura y haz que tus ahorros crezcan más

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Créditos

Solicita el crédito que mejor te convenga, te prestamos de acuerdo a tus necesidades y con bajos intereses para tus proyectos o para impulsar tu negocio.

MÁS INFORMACIÓN
Multimedia

Otros Servicios

Te ofrecemos diversos servicios pensando en ti, brindándote una atención eficiente y responsable, infórmate y visita nuestra red de agencias.

MÁS INFORMACIÓN

XIV ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS EN MODALIDAD VIRTUAL

Con la finalidad de transparentar la información económica, financiera y social del último ejercicio anual del 2020, se desarrolló de manera virtual la XIV Asamblea Anual de Delegados, en la que se presentaron los informes de cada consejo y comité, además de las elecciones y renovación de miembros de los mismos.

Nuestra décima cuarta Asamblea Anual de Delegados se realizó con éxito a través de una transmisión en vivo por medio de la plataforma de Zoom en las oficinas de Jaén (Sede Principal), Chirinos, San Ignacio y Tabaconas en la Región Cajamarca; la oficina de 26 de Octubre en la Región Piura; asimismo, la oficina de Tarapoto en la Región de San Martín.

Al cabo de la presentación de los respectivos informes se procedió a la renovación de los directivos religiéndose en la presidencia del Consejo de Administración, el Sr. Santos Cirilo Alvarado García. Cabe indicar que este es el quinto periodo en el que el señor Alvarado es elegido para tal cargo. Mientras que el cargo de vicepresidencia lo ocupará el Sr. Tomás Alberto Córdova Marchena; el cargo de secretario lo obtuvo el Sr. Pedro Villegas Calero y el Sr. Llanerson Tapullima Fasabi como se desempeñará como suplente.

En el Consejo de Vigilancia el cargo de presidente será ocupado por el Sr. Bernardo Guevara Nuñez; el de vicepresidente por el Sr. Octavio García García; el cargo de secretario lo realizará la Sra. Milva Rojas Suarez y el cargo de Suplente lo tomará Aracely Jeanette Silva Lizana.

El Comité de Educación estará conformado por el presidente el Sr.Tomás Alberto Córdova Marchena; la vicepresidenta la Sra. Marisol  Acosta Echiverre; el Secretario, el Sr. Jorge Luis Facundo Huamán; y como Suplente el Sr. Plinio Román Flores.

Por último, el Comité Electoral tendrá como presidente a la Sra. Mereida Labán Chinchay; vicepresidente al Sr. Wilbin Brito Zaquinaula; como secretario al Sr. Wilber Sangama Tapullín; asimismo, el Suplente del comité será el Sr. Segundo Evilio Bravo Vásquez. 

Finalmente, los nuevos directivos expresaron su agradecimiento por la elección con la promesa de continuar mejorando para los socios y Coopac Norandino. De esta forma se dio por concluida la Asamblea Anual de Delegados en cumplimiento con la Ley General de Cooperativas y el Estatuto de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino Ltda.